_

Guías de Viaje

_

¿Te gusta organizar tus viajes? ¿Tienes pensado visitar Alemania y no sabes cuándo ni a dónde ir? ¿Quieres una guía de viaje antes de emprender tu aventura, dónde comer y dormir? Utiliza nuestras guías de viaje para visitar Alemania, porque sabemos muy bien que lo más importante, son las experiencias.

_

DRESDE

Date una vuelta por Dresde y conoce una de las ciudades más visitadas en el este de Alemania. Con el rio Elba que divide esta histórica ciudad en dos barrios y desde su “Balcon de Europa”, os guiaremos por todos los lugares mágicos que alberga Dresde.

LEIPZIG

_

Date una vuelta por Leipzig y conoce una de las ciudades más históricas en el este de Alemania. Leipzig muy conocida como ciudad universitaria, musical y ciudad de ferias comerciales, os espera para daros a conocer su antiguo pero conservado centro histórico. Con los tours guiados por Leipzig, os llevaremos por todos los lugares más importantes de esta ciudad.

_

MUNICH

Date una escapada por Múnich y conoce una de las ciudades más extraordinaria de Alemania. Con el río Isar en el centro de la cuidad y con mucha historia, Múnich abre sus puertas a todos los turistas que vienen a visitarla y conocerla. Ven y conoce todos los lugares mágicos que alberga la capital de Baviera.

ERFURT

_

Conoce Erfurt y sorpréndete con la capital de Turingia. Erfurt es una de las ciudades más bellas del estado confederado de Turingia. Es muy conocida por su hermosa Catedral, sus muchas iglesias, torres y el puente de Comerciantes «Krämmerbrücke». El encanto medieval de Erfurt te encantará.

_

WEIMAR

Conoce Weimar y sorpréndete con esta ciudad cultural. Weimar, es una de las ciudades más culturales del estado confederado de Turingia. Es muy conocida por ser el lugar donde se fundó la Republica de Weimar, es una ciudad de los grandes genios y de la historia intelectual alemana y europea.

WITTENBERG

_

Incluso después de los 500 años de la Reforma y el comienzo de la Edad Moderna, se puede respirar el ambiente de aquella época en Wittenberg, la ciudad de Lutero. Aquí se localizan singulares monumentos conmemorativos de Lutero, el monasterio donde vivió, así como la iglesia en cuya puerta clavó sus 95 tesis.

_

HEIDELBERG

Esta es una encantadora ciudad por donde recorre el río Neckar. Heidelberg tiene un historico prestigio por ser la sede de la primera Universidad de Alemania, fundada en 1386. En esta ciudad se tiene la oportunidad de pasear por la calle peatonal más larga de Alemania, la Hauptstrasse.

MEISSEN

_

Meissen es conocida como la cuna de la región alemana de Sajonia. Entre las construcciones monumentales de este pueblo destaca el Castillo de Albrechtsburg y la Catedral gótica, ambos unidos. Por debajo del castillo se extiende el casco antiguo de la ciudad con el bello Ayuntamiento en el mercado.

_

WURZBURGO

La ciudad de Wurzburgo es una auténtica invitación a un viaje al pasado donde es posible recorrer diferentes épocas y estilos que han estado presente en esta región al sur de Alemania. La ciudad esta llena de obras maestras de la arquitectura de varias épocas.

POTSDAM

_

Conocida por sus palacios y jardines. Esta ciudad se extiende como una isla pintoresca del rio Havel, al lado de la capital alemana Berlín. Está catalogada como patrimonio de la humanidad por la Unesco. En Potsdam, se vive la historia de cerca.

_

COLONIA

Esta ciudad tiene la particularidad de encontrase a ambos lados del Río Rhin y es el lugar en donde se encuentra la famosa Catedral de Colonia, el Arzobispado Cátolico de Colonia y el altar de los tres Reyes Magos.

ROTHENBURG OB DER TAUBER

_

Rothenburg ob der Tauber es una pequeña ciudad que se encuentra en el estado Federado de Baviera, Alemania. Esta ciudad se encuentra en la Ruta Romántica, la ruta turistica más conocida y una de las más bonitas en Alemania.

_

NEUSCHWANSTEIN

El Castillo de Neuschwanstein se encuentra cerca de la localidad de Fussen, en el estado de Baviera. Este castillo lo mAndó a construir el Rey Luis II en 1866, más conocido como el “El Rey Loco”. Se construyó en una época en la que los castillos y fortalezas no eran necesarios desde el punto de vista estratégico.

HAMBURGO

_

Esta ciudad bonita al norte de Alemania es la segunda más grande de Europa. su nombre completo es Hamburgo «ciudad libre y hanseatica». Esto se debe a su historia como mienbro de la liga medieval hanseática. Después de New York y de Londres, Hamburgo es la tercera mayor ciudad musical del mundo.